aInteresante! | Contenido para todo el mundo.
Bienvenido a nuestro foro!

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo.
Puedes registrarte y empezar a crear temas y a hacer post.
Lo único que necesitas es:

* Tiempo para hacerlo
* Voluntad para querer ayudar a los demás

También puedes visitar nuestro blog:
http://ainteresante.wordpress.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitas!

Dark Help
Seguinos en Facebook/Hazte fan:
Descargas:

AresGalaxy2.2.4

sb0t 5.27 (recomendado)
Extras

=><=
Webs Amigas
Visita nuestro blog:

Iniciacion En La Seccion "Mundo PsP"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciacion En La Seccion "Mundo PsP"

Mensaje por [PNB]JuanchoPSP el Jue Ene 14, 2010 8:52 pm

Buenas gente xD Hoy les dare la introduccion a la seccion "Mundo PsP" Con su anfitrion [PNB]JuanchoPSP Jeje ese soy yo! affraid Bueno amigos en esta Seccion Mostraremos Muuuuuuchas cosas interesantes que hacer con tu psp algunos ejemplos : Como chipiar (Hackear) Psp3000 , Algunos temas CFT Y tambien Los otros Jeje (Clasicos) lol! Bueno amigos con nuestro amigo LokoNet~X (Dueño Del foro) que si tenemos suerte nos dejara postear Inumerables cosas en la seccion "Mundo PsP" Claro solo soy una persona tu tambien puedes ayudarme , animate ! cheers Te nesecitamos , no mucho xDDD No mentira si los nesecitamos , esto no es un trabajo de un solo hombre .

Bueno amigos me despido ya saben si tienen temas que postear , no se arrepientan y aparte pueden ver las Sub-Secciones En donde esta todo lo que nosotros (Los viciados del psp) Hablaremos de todo! , me olleron psp Viciados TODO! Jeje bueno espero que posteen (Que posteen no significa que yo no valla a postear eh?) Jeje bueno amigos Adios , Vean los tutos Y mas importante , COMENTEN Si tienen dudas , prolemas o simplemente quieren agradecer Comenten <- Se los agradecemos jeje Bueno amigos ahora si xDDDD ADIOS!

[PNB]JuanchoPSP

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba